lunes, 24 de noviembre de 2014

9. Conclusiones

* El jean, al ser una prenda básica y versátil en el armario de toda mujer, es un producto que en cualquier mercado no tendrá pierde. Lo que diferenciará un jean entre las marcas, además del diseño, es la calidad de la tela. La empresa que estamos analizando produce su propia materia prima, lo que asegura un elevado nivel de calidad.

* Algo que de todas maneras se podría recomendar es hacer un estudio de mercado para buscar qué es lo que exactamente necesita el cliente, sea en el diseño o en el tipo de tela que requieren. Asimismo, actualmente, hay todo tipos de jean de acuerdo al tipo de cuerpo que tenga el usuario final, así como para satisfacer las necesidades específicas, como el pantalón “push-up”, el jean sin bolsillos, el jean con doble botón, etc.

* Sabemos que esa tela que producen como materia prima también la exportan, sin embargo la empresa como política tendría que considerar en primer lugar a las exportaciones del producto terminado, o sea los pantalones/jeans pues en ellos se ganará por un mayor margen de ganancia. Además, así se aseguran que la competencia no tenga la misma tela con la que la empresa confecciona, y la calidad de la tela se vuelva su valor agregado.

*Con respecto a la experiencia de visita e investigación de la empresa Vianny, podemos concluir que es una empresa emprendedora y con visión internacional. Además, empresario puede obtener muy buenas ganancias si aprende a manejar los acuerdos internacionales, cumplir con los requisitos aduaneros, trabajar a tiempo y con estándares de calidad, puede lograr éxito en los negocios.

* Por último, es importante reconocer que al ser un comercio mundial nos muestra nuevas alternativas  y oportunidades, así como la captación de nuevos clientes y mercado a nivel mundial, llevando la marca Perú a nuevos puntos finales.Queda en nosotros cómo aprovechar ello y tener una visión más allá de nuestras fronteras.



gracias

Equipo UPC

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